El abogado Rafael Canales, líder del Movimiento Renovación y Unidad Liberal se ha sumado junto a su estructura política al movimiento Vamos Honduras del Partido Liberal que lidera el ingeniero Salvador Nasralla.
El abogado Canales quien tiene una carrera política de más de 25 años, es descendiente del león del liberalismo, Ángel Zuniga Huete. Además de ser un profesional exitoso con un master en derecho constitucional, master en dirección empresarial, notario, expresamente del colegio de abogados, entre otros reconocidos cargos.
La estructura política del Movimiento Renovación y Unidad Liberal se une junto a las bases de 14 departamentos del país organizados con 120 precandidatos a alcaldes que se suman a trabajar al Movimiento Vamos Honduras. Junto a Rafael Canales se han juramentado líderes de todo el país para sumarse a la comisión de campaña como ser: Ricardo Valladares, Miguel Sánchez, Omar Valladares, Federico Canales, Marco Tulio Villacorta, Noemy Martínez, Edwin Sánchez, Tulio Melara, Erlin Sánchez, entre otros.
“Nos sumamos en una sola causa, Salvador Nasralla se ha convertido en el combustible que necesitaba el Partido Liberal para ganar las elecciones y devolverle la esperanza a este país. No se trata sólo de una persona, sino de un equipo con una estrategia territorial para ganaratizar el trinfo.” Sostuvo el abogado Rafael Canales.
Por su parte el ingeniero Salvador Nasralla expresó, “estoy profundamente contento, Rafael Canales es una persona muy valiosa, un gran profesional y un liberal de sepa. El 09 de marzo se decide el futuro de Honduras porque con todo respeto a los otros movimientos somos los únicos que podemos lograr la victoria en las elecciones generales”, apunto.
Finalmente el Movimiento Vamos Honduras dejó claro que pese a ir arriba en las encuestas no hay que confiarse, al contrario, trabajar en la organización y ser vigilantesdel proceso el día de las elecciones para ganar garantizar el trinfo.