La precandidata a la alcaldía de El Progreso, Kenya Perelló y Tito Asfura Papi a la Orden, acordaron trabajar juntos para enaltecer a la ciudad de El Progreso, y trabajar fuerte para impulsar el desarrollo de la Perla del Ulúa con una masiva generación de empleos.
En un acto celebrado en El Progreso, Perelló y Papi también reafirmaron su decisión de trabajar en la unidad del Partido Nacional y buscar nuevos liderazgos, comprometidos a trabajar por Honduras, por El Progreso y en un plan ambicioso de generación de empleo.
Papi expresó que es necesario “generar la inversión que nos asegure empleos dignos para los hondureños. Necesitamos estar enfocados todos en generar puestos de trabajo, la gente lo pide y debemos darles respuestas, porque eso genera desarrollo y bienestar”.
“Kenya vamos a trabajar fuerte por esta hermosa ciudad de El Progreso, porque es un gran compromiso el que tenemos, de ayudar a la gente que más necesita y vamos a demostrar progreso en esta bella ciudad de El Progreso y de toda Honduras”, indicó Papi.
No duden, se va a generar empleo
De igual forma, Papi le pidió a los miles de nacionalistas, que “no tengan dudas, vamos generar oportunidades de trabajo, porque eso es lo que quiere el pueblo hondureño”.
Papi añadió que brindara todas las condiciones para que los inversionistas nacionales y extranjeron vengan a invertir a un país en el que hay mucho por hacer, sabiendo que es necesario volver los ojos a la agricultura e impulsar y fortalecer la agroindustria.