ADVERTISEMENT

Quiénes Somos

VISIÓN

El Reportero Honduras se proyecta como una alternativa para brindar información oportuna y veraz a sus lectores que interactúan en toda su plataforma digital de forma segura desafiando la era de los rápidos cambios tecnológicos.

MISIÓN

Somos un Diario Digital solidario, inclusivo y participativo, que garantiza a sus lectores información verificada conforme a los más altos estándares internacionales de credibilidad y seguridad en su ecosistema digital.

EL REPORTERO HONDURAS nace el 23 de junio de 2012, abriéndose espacio en medio de una sociedad polarizada e influenciada por la diversidad de opciones que ofrece la era digital en la que se busca hacer visible la verdad como un faro en medio de un océano de “fake news” que generan confusión y puntos de vista distorsionados.

El ambiente laboral de EL REPORTERO HONDURAS y su línea editorial es garantizar que ningún miembro de nuestro equipo permita algún desequilibrio en la balanza de la veracidad en nuestros servicios informativos y de opinión, en consonancia con los más caros intereses de nuestros seguidores y lectores.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.